La clínica Medicadiz tiene el agrado de poner a su disposición diversos medios de participación que le permitirán registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros funcionarios. Le detallamos a continuación los canales disponibles:
CANALES DE ATENCIÓN
- 1Atención telefónica
📞 Linea de atención recepción principal 2771168
🕛 Horario de atención Lunes a viernes de 7:00am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00m.
- 2Atención presencial
A través de la oficina de atención al usuario se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios en la clínica. Además el usuario puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.
📌Oficina atención al usuario primer piso
📞 extensión 1130 - 3Canales electrónicos
- Para temas de PQR 📩 servicliente@medicadiz.com.co
- Para solicitar, reagendar o cancelar citas medicas 📩 citas@medicadiz.com.co
- Para asuntos comerciales, contractuales y jurídicos 📩 gerencia@medicadiz.com.co
- 4Asignación de citas virtuales
La clínica medicadiz dispone de esta herramienta para asesorar y prestar soporte a las diferentes consultas de información referentes al proceso de gestión y asignación de citas.
Te invitamos a realizar el proceso mediante el siguiente enlace Gestión de citas
- 5Linea etica
Puedes consultar toda la información relevante sobre nuestra linea ética en el siguiente enlace Linea ética Medicadiz