PREGUNTAS FRECUENTES

  • A través de nuestras lineas telefonicas, para aseguradoras: 2596411 para prepagadas polizas particulares 2596422
  • A traves del correo electronico: citas@medicadiz.com.co
  • A traves de nuestros canales presenciales

Se debe hacer comunicandose a las lineas telefonicas 24 horas antes. Recuerde que de esta manera la oportunidad no se vera afectada.

Para más información puede acceder al siguiente enlace :  SOLICITAR HISTORIA CLINICA

Se puede hacer a través de la página web en el meú contacto opción PQR, de manera presencial o por correo electrónico a la dirección servicliente@medicadiz.com.co

Si, la clinica cuenta con servicio de hospitalización.

Para descargar o consultar los resultados de laboratorio puede ingresar a la sección Servicios / Laboratorio clinico o puede acceder directamente al siguiente enlace LABORATORIO CLINICO

Para descargar o consultar los resultados de laboratorio puede ingresar a la sección Servicios / Laboratorio clinico o puede acceder directamente al siguiente enlace IMAGENES DIAGNOSTICAS

Si, contamos con servicio de Urgencias las 24 horas los 7 dias de la semana.

Por el momento se encuentran habilitados:
  • Efectivo y tarjeta débito/ crédito
  • Pago por transferencia a las 3 cuentas de Medicadiz
  • Pago por PSE (página de Medicadiz)
Próximamente se estará habilitando botón Bancolombia y Código QR.

Hospitalización 

  • Todos los días de 10 am a 7 pm
  • 1 Persona por paciente.

Unidad de Cuidados Intensivos UCI

  • Todos los días de 10 am a 11 am — 4pm a 5pm
  • 1 Persona por paciente.