- A través de nuestras lineas telefonicas, para aseguradoras: 2596411 para prepagadas polizas particulares 2596422
- A traves del correo electronico: citas@medicadiz.com.co
- A traves de nuestros canales presenciales
PREGUNTAS FRECUENTES
Se debe hacer comunicandose a las lineas telefonicas 24 horas antes. Recuerde que de esta manera la oportunidad no se vera afectada.
Para más información puede acceder al siguiente enlace : SOLICITAR HISTORIA CLINICA
Se puede hacer a través de la página web en el meú contacto opción PQR, de manera presencial o por correo electrónico a la dirección servicliente@medicadiz.com.co
Si, la clinica cuenta con servicio de hospitalización.
Para descargar o consultar los resultados de laboratorio puede ingresar a la sección Servicios / Laboratorio clinico o puede acceder directamente al siguiente enlace LABORATORIO CLINICO
Para descargar o consultar los resultados de laboratorio puede ingresar a la sección Servicios / Laboratorio clinico o puede acceder directamente al siguiente enlace IMAGENES DIAGNOSTICAS
Si, contamos con servicio de Urgencias las 24 horas los 7 dias de la semana.
- Efectivo y tarjeta débito/ crédito
- Pago por transferencia a las 3 cuentas de Medicadiz
- Pago por PSE (página de Medicadiz)
Hospitalización
- Todos los días de 10 am a 7 pm
- 1 Persona por paciente.
Unidad de Cuidados Intensivos UCI
- Todos los días de 10 am a 11 am — 4pm a 5pm
- 1 Persona por paciente.