TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

1.1. Misión, visión, funciones y deberes.

Misión

Somos una institución privada que ofrece servicios de salud de alta complejidad brindando atención humanizada, comprometida con el mejoramiento continuo de la calidad y seguridad del paciente, contribuyendo al bienestar de éstos, sus familias, colaboradores, inversionistas y la comunidad.

Visión

Ser reconocidos para el año 2024, como centro de referencia para la prestación de servicios integrales de salud de alta complejidad, con estándares de calidad y Seguridad del paciente, apoyados en un recurso humano idóneo, con tecnología e infraestructura moderna, confortable y amigable con el medio ambiente.

Funciones y deberes

Conoce los derechos y deberes de los Usuarios Aquí

1.2. Estructura orgánica – organigrama

Seleccione Aquí para visualizar el organigrama de la clínica Medicadiz

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

Conoce nuestro mapa de procesos Aquí.

1.4. Directorio institucional

Conoce nuestro directorio institucional Aquí

1.5. Directorio de empleados

Conoce nuestro directorio de empleados Aquí

1.6. Directorio de entidades

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1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interes.

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1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

🔹 Canales de atención

🔹 Atención al usuario

🔹 Central de citas

🔹 PQR

🔹 Trabaja con nosotros

🔹 Solicitud de historias clínicas

1.9.  Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

Conoce los derechos y deberes de los pacientes Aquí

Conoce nuestro mapa de procesos Aquí.

Seleccione Aquí para visualizar el organigrama de la clínica Medicadiz

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

Linea Etica Aquí

Peticiones Quejas y Reclamos Aquí

Protección de datos personales Aquí

1.11. Calendario de actividades

Consulta el calendario de actividades, formación y educación Aquí

1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

🔹 Código de etica y buen gobierno

🔹 Política de tratamiento de datos personales

🔹 Derechos y deberes de los pacientes

🔹 Terminos y condiciones

1.13. entes y autoridades que lo vigilan.

Ver información relacionada Aquí

4.1. Información pública y/o relevante

Estados Financieros Aquí

4.2. Informes de gestión

Informes de gestión Aquí

4.3. Informes de Control interno

Informe Pormenorizado Aquí

Informe Control Interno 2023 Aquí

4.4. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

Informe de reclamaciones ultimo periodo Aquí

7.1. Instrumentos de gestión de la información.

7.1.1 Registros de activos de información Aquí

7.1.2 Indice de información reservada y clasificada Aquí

7.1.3 Programa de gestión documental Aquí

7.1.4  Cuadro de clasificación documental Aquí

 

8.1. Información para grupos específicos.

Normatividad especial Aquí

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🔹 Estados financieros Aquí

🔹 Mejores prácticas organizacionales Aquí