¿Cómo acceder a los servicios?

PARA UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS

Recuerda lo siguiente

  • Ícono de reloj en tonos blancos y azules, representando tiempos de espera en atención médica.

    Si el motivo de consulta es una cita programada, para realizar la admisión debe llegar 30 minutos antes.

  • Al momento de su ingreso debe presentar los siguientes documentos:

    • Documento de identidad
    • Carnet vigente de afiliación al sistema de salud
    • Autorizaciones vigentes
    • La orden médica de atención
    • Bono de atención si se requiere
  • Traer el dinero correspondiente al copago y cuotas moderadoras, cancelarlo antes de finalizar su estancia en la clínica, guardar la constancia de pago para presentarlo al momento de la salida.

Imagen ilustrativa relacionada con los servicios de salud de Medicadiz.

Admisiones

Es el área que realiza la admisión de los pacientes, con el propósito de recibir atención en los diferentes servicios de la institución. Su objetivo es facilitar el ingreso a los diversos servicios como urgencias, hospitalización, procedimientos programados y consulta ambulatoria, entre otros.

Referencia y Contra referencia

Dando cumplimiento a la legislación vigente el objetivo de este proceso es facilitar la prestación adecuada del servicio de salud al paciente, acorde con el nivel de atención y el grado de complejidad que el paciente requiera y que la institución de salud oferte de manera oportuna y eficaz.

La comunicación entre las aseguradoras y las clínicas se hace de manera interna. El asegurador contacta las diferentes instituciones de salud que dispongan de los servicios requeridos para que el paciente sea ubicado en una de ellas.

Solicita tu cita médica

Agenda tu cita ácilmente. Nuestro equipo profesional está listo para ayudarte a mantener tu salud en óptimas condiciones.

Solicita tu cita
contáctanos

Queremos ayudarte

¿Tienes una felicitación, pregunta, queja, reclamo o sugerencia?

Estamos aquí para ayudarte. En nuestra sección de PQRS, puedes enviarnos tus inquietudes y comentarios.

¿Necesitas asesoría personalizada?

Déjanos tus datos y recibe la ayuda que requieres adaptada a tus necesidades.

Ícono de ubicación en tonos blancos y azules, representando una dirección o sede. Visítanos

Sede Samaria

Carrera 12 Sur No. 93-21 Ibagué, Colombia

PBX: (608) 277 1186

Citas: (608) 259 6422

 

Sede Cadiz

Carrera 5 No. 31-114 Ibagué, Colombia

PBX: (608) 265 0573

Citas: (608) 259 6411

Ícono de correo electrónico en tonos blancos y azules, representando un sobre que simboliza el email. Escríbenos

PQRS

servicliente@medicadiz.com.co

Citas médicas

citas@medicadiz.com.co

Comerciales, contractuales y jurídicos

gerencia@medicadiz.com.co

Ícono de teléfono en tonos blancos y azules, representando una llamada telefónica. Comunícate

PBX

(608) 273 9857 – Sede Carrera Quinta

(608) 277 1186 – Sede Samaria

WhatsApp

Sofia Chatbot: 318 278 1476 – Whatsapp

Número de experiencia y usuario:

318 285 1315

 

 

Asistente virtual

WhatsApp