MISIÓN

Bienestar de la comunidad


Somos una institución privada que ofrece servicios de salud de alta complejidad brindando atención humanizada, comprometida con el mejoramiento continuo de la calidad y seguridad del paciente, contribuyendo al bienestar de éstos, sus familias, colaboradores, inversionistas y la comunidad.

VISIÓN

Referencia de alta calidad


Actualizar para el año 2025: Ser reconocidos como centro de referencia para la prestación de servicios integrales de salud de alta complejidad, con estándares de calidad y seguridad del paciente, apoyados en un recurso humano idóneo, con tecnología e infraestructura moderna, confortable y amigable con el medio ambiente.

1 / 3
Emprendimiento de especialistas

Reseña histórica

La Clínica Medicadiz tuvo sus inicios en el año 1990 cuando un grupo de especialistas de la salud, en aras de incursionar en el mercado y de tener sus propios consultorios, deciden emprender la gran tarea de crear la organización, bajo el nombre de Sociedad Médica del Futuro, hoy en día, denominada Medicadiz S.A.S

NUESTROS PILARES

Valores corporativos

Responsabilidad

Es el compromiso y la responsabilidad de establecer conscientemente la magnitud de las acciones y decisiones, para asumir y afrontar de manera oportuna, positiva e integral las consecuencias de las mismas. Implica la gestión prudente de los recursos, el cumplimiento de normativas y estándares, así como la asunción de responsabilidad social hacia la comunidad, los pacientes y sus familias.

Respeto

Reconocimiento, consideración y valoración positiva de la dignidad, derechos, valor social y diversidad de cada individuo, incluyendo pacientes, sus familias y colaboradores. Implica crear un entorno inclusivo y libre de discriminación.

Transparencia

Apertura y honestidad en todas las acciones, operaciones y comunicaciones. Implica proporcionar información oportuna, clara y accesible sobre objetivos, políticas, prácticas y resultados de la organización.

Excelencia

Compromiso constante con la mejora continua y la búsqueda de la más alta calidad para el estándar de rendimiento en la atención clínica y gestión administrativa. Implica la definición y apropiación de las mejores prácticas y de la innovación.

Responsabilidad

Es el compromiso y la responsabilidad de establecer conscientemente la magnitud de las acciones y decisiones, para asumir y afrontar de manera oportuna, positiva e integral las consecuencias de las mismas. Implica la gestión prudente de los recursos, el cumplimiento de normativas y estándares, así como la asunción de responsabilidad social hacia la comunidad, los pacientes y sus familias.

Respeto

Reconocimiento, consideración y valoración positiva de la dignidad, derechos, valor social y diversidad de cada individuo, incluyendo pacientes, sus familias y colaboradores. Implica crear un entorno inclusivo y libre de discriminación.

Transparencia

Apertura y honestidad en todas las acciones, operaciones y comunicaciones. Implica proporcionar información oportuna, clara y accesible sobre objetivos, políticas, prácticas y resultados de la organización.

Excelencia

Compromiso constante con la mejora continua y la búsqueda de la más alta calidad para el estándar de rendimiento en la atención clínica y gestión administrativa. Implica la definición y apropiación de las mejores prácticas y de la innovación.

1 / 3
profesional de la salud

Haz parte de nuestro equipo

Invitamos a profesionales talentosos a unirse a nuestra comunidad. Explora las oportunidades de empleo disponibles y presenta tu candidatura.

Ver vacantes
contáctanos

Queremos ayudarte

¿Tienes una felicitación, pregunta, queja, reclamo o sugerencia?

Estamos aquí para ayudarte. En nuestra sección de PQRS, puedes enviarnos tus inquietudes y comentarios.

¿Necesitas asesoría personalizada?

Déjanos tus datos y recibe la ayuda que requieres adaptada a tus necesidades.

Visítanos

Sede Samaria

Carrera 12 Sur No. 93-21 Ibagué, Colombia

PBX: (608) 277 1186

Citas: (608) 259 6422

 

Sede Cadiz

Carrera 5 No. 31-114 Ibagué, Colombia

PBX: (608) 265 0573

Citas: (608) 259 6411

Escríbenos

PQRS

servicliente@medicadiz.com.co

Citas médicas

citas@medicadiz.com.co

Comerciales, contractuales y jurídicos

gerencia@medicadiz.com.co

Comunícate

PBX

(608) 273 9857 – Sede Carrera Quinta

(608) 277 1186 – Sede Samaria

WhatsApp

Sofia Chatbot: 318 278 1476 – Whatsapp

Número de experiencia y usuario:

318 285 1315

 

 

Asistente virtual

WhatsApp