Somos una institución privada que ofrece servicios de alta complejidad brindando atención humanizada, comprometida con el mejoramiento continuo de la calidad, la seguridad del paciente, la promoción de la docencia e investigación, contribuyendo al bienestar de los pacientes, sus familias, colaboradores y la comunidad.
Ser reconocidos como centro de referencia para la prestación de servicios integrales de salud de alta complejidad, la formación de talento humano en salud y la investigación, con altos estándares de calidad y seguridad del paciente, apoyados en un recurso humano idóneo, con tecnología e infraestructura moderna, confortable y amigable con el medio ambiente.
La Clínica Medicadiz tuvo sus inicios en el año 1990 cuando un grupo de especialistas de la salud, en aras de incursionar en el mercado y de tener sus propios consultorios, deciden emprender la gran tarea de crear la organización, bajo el nombre de Sociedad Médica del Futuro, hoy en día, denominada Medicadiz S.A.S
Es el compromiso y la responsabilidad de establecer conscientemente la magnitud de las acciones y decisiones, para asumir y afrontar de manera oportuna, positiva e integral las consecuencias de las mismas. Implica la gestión prudente de los recursos, el cumplimiento de normativas y estándares, así como la asunción de responsabilidad social hacia la comunidad, los pacientes y sus familias.
Reconocimiento, consideración y valoración positiva de la dignidad, derechos, valor social y diversidad de cada individuo, incluyendo pacientes, sus familias y colaboradores. Implica crear un entorno inclusivo y libre de discriminación.
Apertura y honestidad en todas las acciones, operaciones y comunicaciones. Implica proporcionar información oportuna, clara y accesible sobre objetivos, políticas, prácticas y resultados de la organización.
Compromiso constante con la mejora continua y la búsqueda de la más alta calidad para el estándar de rendimiento en la atención clínica y gestión administrativa. Implica la definición y apropiación de las mejores prácticas y de la innovación.
Actuamos con empatía, compasión y vocación para conectarnos con pacientes, familias, y colaboradores.
Es el compromiso y la responsabilidad de establecer conscientemente la magnitud de las acciones y decisiones, para asumir y afrontar de manera oportuna, positiva e integral las consecuencias de las mismas. Implica la gestión prudente de los recursos, el cumplimiento de normativas y estándares, así como la asunción de responsabilidad social hacia la comunidad, los pacientes y sus familias.
Reconocimiento, consideración y valoración positiva de la dignidad, derechos, valor social y diversidad de cada individuo, incluyendo pacientes, sus familias y colaboradores. Implica crear un entorno inclusivo y libre de discriminación.
Apertura y honestidad en todas las acciones, operaciones y comunicaciones. Implica proporcionar información oportuna, clara y accesible sobre objetivos, políticas, prácticas y resultados de la organización.
Compromiso constante con la mejora continua y la búsqueda de la más alta calidad para el estándar de rendimiento en la atención clínica y gestión administrativa. Implica la definición y apropiación de las mejores prácticas y de la innovación.
Actuamos con empatía, compasión y vocación para conectarnos con pacientes, familias, y colaboradores.
Invitamos a profesionales talentosos a unirse a nuestra comunidad. Explora las oportunidades de empleo disponibles y presenta tu candidatura.
Ver vacantesEstamos aquí para ayudarte. En nuestra sección de PQRS, puedes enviarnos tus inquietudes y comentarios.
Déjanos tus datos y recibe la ayuda que requieres adaptada a tus necesidades.
Escribemos tus dudas o problemas en el siguiente formulario
Sede Samaria
Carrera 12 Sur No. 93-21 Ibagué, Colombia
PBX: (608) 277 1186
Citas: (608) 259 6422
Carrera 5 No. 31-114 Ibagué, Colombia
PBX: (608) 265 0573
Citas: (608) 259 6411
citaspreferenciales@medicadiz.com.co
(608) 273 9857 – Sede Carrera Quinta
(608) 277 1186 – Sede Samaria
Sofia Chatbot: 318 278 1476 – Whatsapp
318 285 1315